jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Mood Live, Neuquén le puso Mood a Coti

lunes 02 de agosto de 2021

Neuquén.- “Las emociones no se crean ni se destruyen, se transforman. Crea tu Mood. Viví tu Mood. Entra en tu Mood”. Con ese lema llego a Neuquén Capital: Mood Live, un espacio distinto, para vivir una experiencia a la hora de elegir un espectáculo. Sumado a un espacio gastronómico dentro del lugar.
Con ese lema llego a Neuquén Capital: Mood Live, un espacio distinto, para vivir una experiencia a la hora de elegir un espectáculo. Sumado a un espacio gastronómico dentro del lugar.
El fin de semana con localidades agotadas para dos funciones, se presentó Coti con un show que todo Neuquén aplaudió de pie. El músico y compositor hizo un repaso de todos sus éxitos, que incluyo un homenaje a Chano Chanterpier su amigo que pasa un momento de salud delicado, anécdotas con Julieta Venegas, y temas dedicado a un publico que coreo sus canciones y lo ovaciono al final.
Diego y Cristian De Iraola pusieron en marcha Mood, con mucho esfuerzo y dedicación decidieron apostar por Neuquén. Son productores de espectáculos desde hace muchos años y están volcando toda su experiencia a Mood Live Neuquén.
Este medio pudo charlar con algunos de los asistentes al show:
Ornella: “me cante todo, grite, salte y aplaudí, me encanto el lugar, volveremos a ver a los tipitos, Coti un AMOR”.
Octavio: “traje a mi esposa, la pasamos genial, no solo por Coti, es el lugar, es todo, cenamos muy rico también, super recomendable, le hacia falta un lugar asi a Neuquén”.
Patricia: “me emociono el video inicial de Rene de calle 13 previo al show de Coti que hablo de la pandemia, hacia falta volver a escuchar música en vivo, tremendo show de Coti, vale la pena venir a Mood”.
El show de Coti fue una puesta en escena que mostro a lo que apunta Mood en lo inmediato, el ambiente, el sonido, la iluminación y el sistema de video por pantalla de led, además de su acústica lo convierte en un espacio exclusivo para disfrutar de la música en vivo.
Mood tiene una agenda variada de cara los días y meses que se vienen, dejamos la lista de los próximos eventos y donde podes conseguir los tickets para el show: Por internet a través de la pagina www.tuentrada.com