Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Modernizarán el aeropuerto neuquino



Neuquén.- El Aeropuerto Presidente Perón de la ciudad capital será íntegramente modernizado con una serie de obras que se sumarán a las ya realizadas, y que contribuirán a la mejora de los servicios que les brinda a, cada vez más, pasajeros y turistas.

Dichas obras demandarán inversiones por alrededor de 500 millones de pesos. “Con mucho orgullo podemos decir que nuestro aeropuerto sigue creciendo”, destacó el gobernador Omar Gutiérrez quien recorrió las obras junto al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

El mandatario agregó que “durante 2017 hubo 948 mil pasajeros”, es decir un 21 por ciento más que en 2016. Ahora se prevé una inversión de 500 millones de pesos"

“Además incorporamos la ruta internacional que nos conecta con Santiago de Chile”, subrayó. Las obras lo convertirán en un nuevo aeropuerto y no sólo vendrán a favorecer el desarrollo económico, sino también a reforzar el perfil turístico de la Provincia del Neuquén.

Este lunes, con la participación del ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, se realizó el bautismo del Boeing 737 MAX 8 de Aerolíneas Argentinas. Las nuevas obras incluirán la construcción de mangas, ampliaciones edilicias, accesos, y trabajos tanto en la pista como en las cintas de equipajes, entre otros.

aeropuerto neuquino

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Teclas de acceso