viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Modalidad de retiro y cobro de planes sociales del mes de marzo

jueves 02 de abril de 2020

A partir de este jueves 2 de abril, los beneficiarios de los planes sociales que no pudieron cobrar los cheques emitidos en el mes de marzo, podrán realizar compras por el monto total en las sedes del supermercado La Anónima.
La medida extraordinaria, busca garantizar que las familias que reciben el apoyo del Estado provincial, puedan acceder a los productos y alimentos necesarios para sobrellevar la situación coyuntural.
Para aquellos beneficiarios que no pudieron retirar los cheques correspondientes al mes de marzo, podrán hacerlo el 2 y 3 de abril de 9 a 14 horas en calle Rivadavia 46.
Asimismo, desde el Banco Provincia del Neuquén informaron que el viernes 3 de abril, la filial encargada de brindar el servicio de cobro de cheques exclusivamente a beneficiarios de planes sociales, será la sucursal ubicada en la calle Félix San Martín. En cuanto al interior de la provincia, todas las dependencias realizarán el cobro.
Desde el Ministerio de Desarrollo Social y Trabajo anunciaron que estas medidas incluyen a los adjudicatarios de los subsidios al desempleo, subsidios sociales transitorios y programas de familia dependientes de la cartera.
Estas nuevas disposiciones funcionarán en forma complementaria. Se les solicita a los usuarios cumplan las medidas sanitarias vigentes establecidas por los protocolos.