martes 23 de abril de 2024

Misterio y conmoción en el Bº Los Tordos de Cipolletti: apareció una gata descuartizada

lunes 03 de febrero de 2020

Volvió a aparecer el sujeto que mata gatos de manera atroz ¿o es obra de otro individuo que toma represalia de manera cruel con las mascotas? lo cierto es que en la calle Soldi del barrio Los Tordos, apareció una gata descuartizada. Se la dejaron en la puerta de la casa de la dueña. La foto que envió la vecina es irreproducible y muestra a las claras la mano y la mente dañina de alguien que no está en sus cabales.
La vecina cuenta que "es una calle y un barrio tranquilo. La gata estaba castrada, era mansa, y súper dócil. Siempre estaba durmiendo en la vereda de su casa. Pasó este domingo a la madrugada y el sujeto que hizo esto, dejó una mitad del cuerpo en una vereda y la otra en la del vecino. Estamos todos indignados. Es una locura que esta persona esté así rondando nuestras casas a la madrugada y un peligro para las mascotas"
La vecina dueña de la gata se llama Miriam y ya hizo la denuncia en la comisaría 4ta y en la Fiscalía. Pide a los vecinos que estén atentos ya que este hombre está suelto y puede volver a hacer lo mismo.