Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Mirtha Legrand recibió la segunda dosis de la Sputnik V: "Podré volver a trabajar"

“Llegó el día tan esperado por mí”, comienza el mensaje que Mirtha Legrand publicó en redes anunciando que recibió la segunda dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus. Ahora la conductora está esperando ansiosa poder volver a trabajar nuevamente en la tele.
Un mes después de recibir la primera dosis, la diva fue acompañada por su nieto Nacho Viale, su asistente Elvira y un enorme equipo de seguridad a recibir la segunda. Se la aplicó en el mismo establecimiento en el que recibió la primera: el Centro Islámico de Billrich y Libertador a las 16.45.
En su cuenta de Twitter la actriz publicó que está muy feliz con esta nueva aplicación. A su vez, adelantó que luego de esperar el tiempo indicado se testeará la cantidad de anticuerpos que tenga. “Así podré volver a trabajar. ¡Muchas gracias a todos!“, concluyó en su emocionante mensaje.
A su vez, remarcó la presencia y compañía de su nieto quien, según contó, le hizo todo el trámite y la inscribió para poder recibir la vacuna contra el coronavirus. Legrand cumplió 94 años el pasado 23 de febrero y todo el año pasado no pudo conducir su programa de almuerzos debido a la pandemia. Reemplazada por su nieta Juana Viale, la diva espera volver

vacunacion

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso