Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Mineros seguirán con el corte en la ruta 22

Ante reiterados incumplimientos por parte de la empresa Trident Southern Explorations de Argentina SRL, el Poder Ejecutivo neuquino resolvió quitarle la concesión de la mina de oro de Andacollo, en el norte neuquino. La medida había sido solicitada por parte de los trabajadores en el marco de la mediación.

Esta tarde fueron convocados los Mineros de Andacollo a una reunión en Senillosa, mientras los demás compañeros permanecían apostados sobre Ruta 22 a la espera de una respuesta positiva. Como la respuesta no fue positiva seguirán con el corte totalmente el paso vehicular a la altura de Arroyito.

Los trabajadores mantuvieron un encuentro con el gobierno neuquino pero no les conformó la propuesta ofrecida. «No es la que se estaba esperando. La salida de nosotros, para poder levantar que se pague la totalidad de lo que se nos adeuda. Esperamos que en el transcurso del día se pueda dar esta reunión», refirió el trabajador.

Los mineros esperan una respuesta por la deuda de salarios que la empresa Trident Southern Explorations mantiene con sus trabajadores. Esperan ser convocados para este viernes al mediodía.

Corte Ruta 22 Mineros

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso