jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

VIDEO Militantes kirchneristas volvieron a cortar la calle en la esquina de la casa de Cristina Kirchner

domingo 28 de agosto de 2022

Militantes del kirchnerismo volvieron a acercarse al departamento donde vive Cristina Kirchner, ubicado en el barrio porteño de Recoleta, en la esquina de Uruguay y Juncal. Allí cortaron la calle y esperan por el regreso de la Vicepresidenta, que salió al mediodía de su casa.
Según trascendió, la ex jefa de Estado se encuentra en la casa de su hija Florencia, ubicada en el barrio de Monserrat, y volverá a su domicilio antes del final del día. Allí la espera un puñado de militantes, que llegaron a la zona en la tarde de este domingo.
El encuentro de militantes en la puerta del edificio donde vive Cristina Kirchner se da pocas horas después de los incidentes que se produjeron en la tarde y noche del sábado entre militantes y la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, que dejó un saldo de cuatro detenidos y algunos heridos.
Anoche la Vicepresidenta responsabilizó de los hechos de violencia a la policía porteña y al Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y le recomendó a la oposición que deje de “competir por quien odia más al peronismo”. “No repitan experiencias de las cuáles después todos tenemos que lamentarnos, ha habido demasiada sangre en la Argentina”, comentó la titular del Senado.
Rodríguez Larreta afirmó anoche que la Vicepresidenta “busca que la solución de sus problemas con la Justicia argentina se dirima en las calles” y advirtió que “la violencia es el límite”. La oposición salió a cuestionar las convocatorias del kirchnerismo y las críticas de Cristina Kirchner a la Justicia.
”Le pido señora vicepresidenta que asuma la responsabilidad de que los manifestantes se retiren pacíficamente a sus casas. Y como siempre lo hemos hecho, estamos a disposición para que a partir de ahora encontremos soluciones para que las manifestaciones en las inmediaciones en su domicilio no tengan a la gente de rehén”, subrayó.