viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Messi ganó un juicio y donó la plata que recibió

jueves 02 de noviembre de 2017

Lionel Messi hizo un gol fuera de cancha. El delantero del Barcelona donó el dinero que percibió de un juicio que ganó a Médicos sin Fronteras, una organización médica y humanitaria internacional que aporta su ayuda a las víctimas de desastres naturales o humanos y de conflictos armados.

En la causa se acusó al periodista Alfonso Ussía del Diario español La Razón por injurias y vulneración de su honor debido a un artículo periodístico publicado durante el Mundial de Brasil 2014, titulado 'Sonatina'. Tras la sentencia, el argentino recibió una suma total de 72.783 euros que fueron entrenados a la ONG.

La empresa que se encarga de manejar la imagen de Messi lanzó el siguiente comunicado: "El futbolista Lionel Andrés Messi Cuccittini ha donado a la organización Médicos Sin Fronteras un total de 72.783,20 euros, importe íntegro de la indemnización que solicitaba el jugador en el conflicto derivado de la publicación por parte del periódico La Razón de un artículo titulado ‘Sonatina’, firmado por el periodista Alfonso Ussía.

 

elintransigente