jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Mercadolibre invierte en aseguradora online

jueves 04 de enero de 2018

La compañía de venta de seguros online 123Seguro, fundada en 2010 por dos emprendedores locales, cerró su primera ronda de inversión por u$s 3 millones, en la que participó Mercado Libre, a través de su fondo MeLi Fund, de la aceleradora de empresas tecnológicas NXTP Labs y Alaya Capital

La firma es pionera en "Insurtech" (Tecnología para seguros), y ofrece la posibilidad de comparar coberturas, contratar seguros y gestionar siniestros a través de plataformas web, aplicativos para el celular y la red social Facebook.

"Esta inversión será destinada a expandir nuestro negocio. Ya estamos consolidados en Argentina y en Colombia, y queremos llegar a otros países y ser referentes en el mercado latinoamericano. La industria del seguro tiene pendiente la incorporación de mayor tecnología para mejorar su servicio al cliente" , apuntó Martín Ferrari, co-fundador y CEO del broker de seguros online.

En tanto, Ignacio Estivariz, Gerente de Desarrollo Corporativo de Mercado Libre, destacó la oportunidad de "brindar apoyo a iniciativas como 123Seguro, una empresa disruptiva dentro de su sector", y remarcó que desde la creación del fondo de inversión MeLi Fund en 2013, "hemos invertido en 22 compañías y seguiremos apoyando proyectos con capacidad de producir desarrollos tecnológicos innovadores y de excelencia en América latina" (El Cronista)