Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

"Me patearon hasta que me desmayé"

Olga Cabeza

Por
Olga Cabeza

Neuquen.- Un joven peón de albañil fue brutalmente golpeado el lunes por pedir el pago de su quincena. Fue abandonado inconsciente en la calle donde lo auxilió una mujer que lo llevó al hospital.
Según contaron familiares del joven de 23 años, él fue como todos los días a trabajar esperando que le paguen lo correspondiente a la quincena anterior, al igual que en otras ocasiones el pago se había atrasado. Su jefe lo invito a comer a un restaurante boliviano junto a sus demás compañeros.
Tras el almuerzo volvió a pedir su pago pero la conversación paso a una discusión. Siete compañeros de trabajo y el jefe empezaron a amenazarlo. Se fueron en un auto y ahí fue donde empezaron a pegarle entre todos hasta que perdió el conocimiento. “Me patearon hasta que me desmayé”, le contó a su familia.
Lo siguiente que recuerda es que fue auxiliado por una mujer que circulaba junto a su hija. Llamó a la ambulancia y en el Hospital Heller le dieron los primeros auxilios, donde se constató que tenía una innumerable cantidad de contusiones por los golpes de todo tipo recibidos, además de heridas de arma blanca, tanto en la cara como en el cuerpo.

Agresion

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso