Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Mauricio Macri : “Si Perón estuviese acá se anotaría en Juntos por el Cambio”

Mauricio Macri conversó con Jorge Lanata y aseguró que el populismo es mentira. “Si Perón estuviese acá se anotaría en Juntos por el Cambio”, aseguró el exmandatario.
“Esa masa crítica entiende cada vez más la mentira del populismo. Esta versión kirchnerista del peronismo se olvidó de la máxima de Perón. Nosotros representamos a lo que buscan trabajar. Si Perón estuviese acá diría ‘Yo me anoto en Juntos por el Cambio'”, aseguró Macri, quien consideró que en su caso salió de su status quo y que ello “a mi familia no le trajo nada más que problemas”.
“Ese amor a mi país le ha costado muchísimo a mi familia, y yo no me voy a morir sin ver a la Argentina en el lugar que le corresponde“, aseguró.
Al hablar sobre las elecciones donde triunfó la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, Macri indicó: “El 11 de agosto fue una noche trágica porque sabía que el mundo se iba a ir. El kirchnerismo confirmó la visión que tenía el mundo de él, nos van enterrando cada vez más en la posibilidad de salir adelante. El lunes ese, la Casa Rosada parecía gobernada por fantasmas. Iba a ser un retroceso muy duro y tuve que cuestionarme qué otras cosas pude haber hecho para convencer a los argentinos de que volver atrás iba a ser así de doloroso”.

Fuente: Radio Mitre
Macri

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso