Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Matzen: "El proyecto que se presentó para el Turismo es para la post pandemia"

Lorena Matzen, diputada Nacional de Juntos Por el Cambio-UCR por la Provincia de Rio Negro y Miembro de la Comision de Turismo, rechazó el proyecto del Ministro Lammens para reactivar el turismo y pide declaración urgente de la Emergencia Turística.
"Lo que propone el proyecto no soluciona nada a los prestadores, es un proyecto para la post-pandemia", señaló en declaraciones radiales y agregó que " hay negocios que no generan ni un solo centavo hace 100 días y siguen teniendo gastos. El proyecto que trajo es totalmente diferente al que trabajó con las entidades".


Dijo que "el gobierno es un plan de consumo de turismo y nosotros planteamos que se necesita un plan de emergencia. Es una moratoria que no le trae alivio al sector. La moratoria abarca este mes solamente. Para adelante que hacemos?"
"La importancia del sector en Rio Negro es de gran relevancia por las divisas que genera y la generación de empleo directo e indirecto. Ayer en Bariloche hubo cortes de ruta por las perdidas en el sector, para ellos es como perder la cosecha para el campo. Bariloche fue un foco caliente en la circulación del virus. Esta temporada el centro de sky directamente no abre. La situación es dramática. No se entiende que no quieran hacer un Plan de emergencia turística. Nuestro proyecto fue pulido y trabajado"

lorena matzen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso