Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Massei: Como nunca en la historia del Tribunal pasaron estos enfrentamientos

“Yo había tramitado mi jubilación en 2017. Este año empezamos bien, aunque con la pandemia. Y, como nunca en la historia del Tribunal, me pasaron estos enfrentamientos. Estallaron conflictos por algunos puntos. Uno fue por los juicios y el otro es por la designación de la oficina judicial penal. Han cambiado muchas cosas", dijo Oscar Massei, vocal del TSJ, quien en las últimas horas renunció al Tribunal Superior de Justicia de Neuquén.
"Mis conflictos son los dos que manifesté. No tienen sentido, es la sociedad la que paga los costos. Yo voy a cumplir 75 años y hasta acá llegamos”, dijo Oscar Massei.
“Esa es la situación. Estallaron conflictos por alguno puntos. Uno fue por los juicios y el otro es por la designación de la oficina judicial penal. Han cambiado muchas cosas. Mis conflictos son los dos que manifesté”, comentó en el programa "Línea Abierta" .
Massei señaló que “La presidencia no me la regalaron en febrero, la presidencia es rotativa, año por año. No se puede repetir. Dije que iba a seguir porque me sentía bien. Y así fue este año. Pero con esta situación, a mi edad y ante el requerimiento de mi familia, decidí lo que decidí”
“Mi relación con el Gobierno es independiente, como debe ser y ha sido siempre. Yo me voy bien, sin cargo de consciencia. “Están todos los juzgados al día, fuera de lo penal”,finalizó

Fuente: LU5
Renuncia

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso