miércoles 24 de abril de 2024

Massei: Como nunca en la historia del Tribunal pasaron estos enfrentamientos

viernes 26 de junio de 2020

“Yo había tramitado mi jubilación en 2017. Este año empezamos bien, aunque con la pandemia. Y, como nunca en la historia del Tribunal, me pasaron estos enfrentamientos. Estallaron conflictos por algunos puntos. Uno fue por los juicios y el otro es por la designación de la oficina judicial penal. Han cambiado muchas cosas", dijo Oscar Massei, vocal del TSJ, quien en las últimas horas renunció al Tribunal Superior de Justicia de Neuquén.
"Mis conflictos son los dos que manifesté. No tienen sentido, es la sociedad la que paga los costos. Yo voy a cumplir 75 años y hasta acá llegamos”, dijo Oscar Massei.
“Esa es la situación. Estallaron conflictos por alguno puntos. Uno fue por los juicios y el otro es por la designación de la oficina judicial penal. Han cambiado muchas cosas. Mis conflictos son los dos que manifesté”, comentó en el programa "Línea Abierta" .
Massei señaló que “La presidencia no me la regalaron en febrero, la presidencia es rotativa, año por año. No se puede repetir. Dije que iba a seguir porque me sentía bien. Y así fue este año. Pero con esta situación, a mi edad y ante el requerimiento de mi familia, decidí lo que decidí”
“Mi relación con el Gobierno es independiente, como debe ser y ha sido siempre. Yo me voy bien, sin cargo de consciencia. “Están todos los juzgados al día, fuera de lo penal”,finalizó