viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Massa presenta el Presupuesto 2023 en Diputados la semana que viene

miércoles 21 de septiembre de 2022

El ministro de Economía, Sergio Massa, concurre el miércoles 28 de septiembre a la Cámara de Diputados para presentar el proyecto de Presupuesto 2023, con lo cual se abre el debate de la iniciativa sobre los gastos y recursos previstos para el próximo año, que el oficialismo aspira a aprobar en una sesión especial el 26 de octubre.
La invitación a Massa a exponer sobre esta iniciativa clave para el Gobierno nacional fue acordada esta tarde en una reunión que mantuvieron la titular de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, y los titulares de los bloques parlamentarios del oficialismo y la oposición.
Durante la reunión que contó con la asistencia de los presidentes de los principales bancadas opositoras también se acordó que tras la presentación de Massa, harán lo propio los integrantes del equipo económico, que además responderán las preguntas de los legisladores en torno al proyecto.
Se trata de los secretario de Hacienda, Raul Rigo; de Finanzas, Eduardo Setti; de Producción, José de Mendiguren; de Agricultura, Juan José Bahillo; y de Energía, Flavia Royon.