viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

El presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa dio negativo al hisopado por coronavirus

domingo 15 de noviembre de 2020

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se sometió a un test para verificar si se contagió de coronavirus, tras participar en una reunión con la misión del Fondo Monetario internacional (FMI) donde se registró un caso positivo de Covid-19. El hisopado dio negativo
Al igual que el ministro de Economía, Martín Guzmán y el presidente del Banco Central (BCRA), Miguel Pesce, entre otras autoridades, Massa estuvo reunido con el equipo del FMI y desde que se le informó que un miembro de su comitiva había dado positivo, se encuentra aislado.
Según las autoridades del Fondo, el miembro del equipo del FMI que dio positivo es asintomático y se encuentra en buen estado de salud. Sin embargo, fue aislado por precaución. Hoy les volverán a realizar un hisopado para confirmar el diagnóstico.
"De acuerdo con los protocolos de salud y seguridad acordados con las autoridades argentinas, todos los miembros del equipo que se encuentran actualmente en la Argentina se sometieron ayer a una prueba del Covid-19", informó el vocero del Fondo, Gerry Rice. "Los resultados indicaron que un integrante del equipo dio positivo al Covid-19. El miembro del equipo tomará una nueva prueba hoy para confirmar la validez del resultado positivo inicial", agregó el funcionario.