martes 19 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Más de 8 mil personas acompañaron a Mariano Gaido y Marcos Koopmann en el oeste de la ciudad

martes 28 de marzo de 2023

Más de 8 mil vecinos y vecinas se encontraron esta tarde para dar su apoyo al candidato intendente de la ciudad de Neuquén, Mariano Gaido, y a gobernador Marcos Koopmann. Bajo el lema “Primero Neuquén”, el Movimiento Popular Neuquino tuvo hoy otra clara demostración del acompañamiento de la gente.
Fue durante una caminata en el oeste de la ciudad en la que los candidatos recorrieron los barrios
307 viviendas, Almafuerte I, Esperanza, Hi.Be.Pa y Cuenca XVI y el sector Las Florcitas.
Esta vez estuvieron presentes durante el acto familias de la zona Oeste, pero cada día y en la visita a cada barrio, los candidatos reciben el apoyo de vecinos de toda la ciudad.
Durante su discurso, Gaido agradeció a los presentes y aseguró que “Neuquén se seguirá transformando”, porque “cumplimos e hicimos cada cosa con las que nos comprometimos en nuestra plataforma de gobierno. Hoy con orgullo podemos decir palabra cumplida”.
“Llegamos a cada barrio con servicios, con asfalto, con iluminación. Estamos avanzando en el Plan Dale Gas para que ningún vecino le falte este servicio esencial. Hicimos más de 27 kilómetros de Paseo Costero, parques, plazas, loteos con servicio”, desarrolló.
También destacó la importancia del trabajo en conjunto con la provincia “sin lugar a la grieta, vamos a llevar adelante lo que para nosotros es el futuro, porque con Marcos (Koopmann) vamos a estar juntos por Neuquén y cada uno de sus habitantes que tan grande hacen a esta ciudad y a esta provincia".
Por su parte, el candidato a gobernador, Marcos Koopmann, aseguró que “de la misma manera que hoy junto a Mariano Gaido estamos llevando adelante el plan Dale Gas, vamos a trabajar en equipo con cada intendente de la provincia, con cada presidente de comisión de fomento, para llevar los servicios básicos a cada rincón de nuestro territorio”.
En ese sentido, afirmó que “con los recursos que nos generan el gas y el petróleo, vamos a poner en marcha el Fondo de Infraestructura Municipal, impulsando el desarrollo de redes de agua, gas, luz y cloacas, además de asfalto y cordón cuneta, para que cada familia neuquina pueda tener una mejor calidad de vida, sin importar la ciudad, pueblo o paraje en el que viva”.
“Con Mariano levantamos en alto las banderas históricas de nuestro querido MPN, y vamos a seguir trabajando en equipo, siempre con el objetivo de defender a Neuquén por sobre todas las cosas”, enfatizó Koopmann.