viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Más de 600 PyMEs de todo el país fueron capacitadas por las UTD durante marzo y abril

martes 31 de mayo de 2022

Durante los meses de marzo y abril más de 600 PyMEs de todo el país se capacitaron a través de los talleres y seminarios dictados por las Unidades de Transformación Digital (UTD). Entre las 22 UTDs, distribuidas entre todas las regiones del país, se realizaron más de 50 talleres y seminarios para acompañar a las PyMEs locales en el camino la Industria 4.0.
Los primeros dos meses de actividades del Programa de Unidades de Transformación Digital para PyMEs, contaron con la participación de 212 PyMEs de la región AMBA; 209 de la región PATAGONIA; 114 de Centro; 16 de Cuyo; 40 del Noroeste Argentino y 16 de la región Noreste.
Los talleres y seminarios, dictados bajo las modalidades presencial, virtual e híbrida, son las primeras actividades que se están realizando como parte del acompañamiento de las UTD en el camino hacia la Transformación Digital de las PyMEs. En una etapa posterior del Programa se elegirán, entre las PyMEs participantes, las beneficiarias de las Asistencias Técnicas que serán llevadas a cabo por las UTD. Las Asistencias incluirán un diagnóstico integral de la situación actual de la empresa y la elaboración de un Plan de Transformación Digital, orientado a trazar el camino de la empresa hacia la transformación digital detallando proyectos puntuales de implementación en el corto plazo.