jueves 25 de abril de 2024

Mas de 40 camiones esperan la apertura de Pino Hachado

miércoles 24 de mayo de 2023

Las Lajas.- Más de 40 camiones se encuentran a la espera de la apertura del paso Pino Hachado, cerrado a causa del temporal de nieve que se está registrando en la zona cordillerana.
Vale destacar que por el momento los camiones de transporte se encuentran en Las Lajas, mientras que personal de Defensa Civil y personal policial comenzaron, desde las 18, a no permitir la circulación del transporte pesado hacia la zona cordillerana.
Por otra parte, en un comunicado emitido en el día de hoy, se informó sobre la suspensión del tránsito para camiones en el paso fronterizo Cardenal Samoré. La medida, que entra en vigencia de forma inmediata, tiene como objetivo garantizar la seguridad vial y minimizar los riesgos ante las condiciones climáticas adversas que se están presentando en la zona.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades competentes, se ha decidido permitir únicamente el paso de vehículos particulares y buses, siempre y cuando cumplan con el requisito obligatorio de portar cadenas