jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Más de 3.000 personas visitaron este sábado Neuquén Emprende junto a la Expo Cuidarte

sábado 21 de mayo de 2022

Esta tarde el Parque Jaime de Nevares fue el escenario donde se conjugó una nueva edición de la feria Neuquén Emprende junto a la Expo Cuidarte en la que participaron más de 3.000 personas.
La subsecretaria de Cultura, Cintia Rojas, destacó que es la edición N° 21 de Neuquén Emprende y “esta vez se hizo el ensamble con la Expo Cuidarte”.
Rojas explicó que “las ventas fueron muy buenas en esta jornada donde participaron 150 stands de emprendedores y emprendedoras locales que comercializaron una variada propuesta de rubros”.
El vicegobernador, Marcos Koopmann expresó su alegría asegurando que “estamos felices de esta edición vigésimo primera de la Feria Neuquén Emprende” tras recordar que, “es una feria que empezó en el 2020 con alrededor de 40 emprendedores y emprendedoras hoy tenemos más de 150 participantes registrados en la Municipalidad de Neuquén”.
“Neuquén Emprende se hizo federal”, describió Koopmann apuntando a que hoy se desarrollaron ferias similares en Neuquén capital, Chos Malal, Junín de los Andes y Villa La Angostura. Además también se sumaron a las ferias diversas temáticas “como en este caso la salud poniendo a disponibilidad de forma gratuita el mamógrafo móvil, el odontomóvil y el vacunatorio para completar esquemas de vacunación o aplicarse la dosis contra el Covid-19”.
“Queremos destacar el trabajo que se puede llevar en conjunto entre el gobierno de la provincia de Neuquén con las distintas municipalidades como en este caso con el intendente Mariano Gaido y todo su equipo, así que estamos muy agradecidos y queremos felicitarlos porque con esta iniciativa fortalecemos la empleabilidad para las y los neuquinos”, puntualizó Koopmann.