martes 16 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Más de 200 emprendedores locales y regionales dicen presente en la Fiesta de la Confluencia

miércoles 09 de febrero de 2022

Neuquén.- Con una oferta variada de producciones originales desde hoy y hasta el domingo más de 200 emprendedores y emprendedoras de la ciudad y del interior de la provincia presentarán manufacturas únicas de calidad y diseño, además de gastronómicas.
Los emprendimientos enmarcan su participación en la feria Neuquén Emprende, el espacio que impulsa la Municipalidad de Neuquén junto la Legislatura provincial brindando espacios de comercialización gratuitos a lo largo del año.
En el estacionamiento del edificio Vista, quienes visiten la Fiesta podrán adquirir productos locales así como elaborados en Zapala, San Martín de los Andes y Villa La Angostura. Los rubros incluyen plantas, textil, artesanías, accesorios, maderas, cosmética, marroquinería, decoración, vitrofusión, entre otros.
Además, las y los vecinos podrán recorrer los estands institucionales de la dirección de Agricultura Urbana, Sala de Elaboración de Alimentos, Viveros Municipales y Artesanías Neuquinas.
La subsecretaría de Empleo también se hará presente con un stand donde realizará una encuesta orientada a conocer la opinión de la ciudadanía con respecto al ámbito laboral y asesorará sobre los programas de inserción laboral que ofrece el municipio.
Además con el objetivo de seguir ampliando el acceso a la vacunación COVID-19, durante los cinco días funcionará un dispositivo en el que los interesados podrán completar su esquema de vacunación.