miércoles 24 de abril de 2024

Martinez y el CEO de YPF se reúnen en Neuquén

viernes 04 de septiembre de 2020

L Secretario de Energía de Nación, el nequuino Darío Martínez, va a mantendrá en la jornada de hoy una reunión de trabajo relacionado con temas energeticos con el titular del CEO de YPF, Sergio Afronti

Martínez mantuvo ayer un encuentro con las cámaras de pymes y empresas regionales donde se puso a disposición de las Cámaras y sirvió para evaluar en conjunto la realidad del sector energético.
Martínez y los representantes de la Federación de Cámaras del Sector Energético de Neuquén (FECENE) hicieron un pormenorizado análisis de la situación de las empresas regionales. Cada una de las cámaras también expuso la realidad que está atravesando en este momento.
Participaron de la reunión con Martínez, el presidente de FECENE, Mauricio Uribe, el secretario de la Federación, Edgardo Phielipp; el presidente de la Cámara Empresarial Industria Petrolera y Afines de Neuquén (CEIPA), Cristian Bergese; el presidente de la Asociación de Comercio, Industria, Producción y Afines de Neuquén (ACIPAN), Daniel González; Ezequiel Sapag, secretario de Cámara de la Construcción Delegación Neuquén; y Claudio Urcera por la Cámara Patagónica de Servicios Petroleros (CAPESPE).