Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Martinez " Las determinaciones de las politicas energeticas se tomaran desde Neuquen"

El Secretario de Energía, Dario Martinez, confirmo, tras el anuncio reiterado de la creación de una sede de la Subsecretaria de Energia de Nacion en Neuquén, que "con en el mismo esquema que tiene el presidente de una vision federal, la secretaria de Energia estara en Neuquén. La idea es que la toma las desiciones sea desde un sector hidrocarburifero"
"Pasaré mas tiempo aca que en Buenos Aires. Todas las determinaciones de hidrocarburos seran tomadas acá, en Neuquen", confirmó.
Dijo que "estamos definiendo la nueva estructura, donde habra colaboradores neuquinos y patagonicos. Vengo teniendo buena relación con los sindicatos y también con los gobernadores. La idea es tener ahorro fiscal. Hemos dividido la licitación en diversas cuencas".
"Ayer hablé con YPF y ya se comprometió a subir siete equipos para perforar gas. Las otras productoras estan en la misma linea. El esquema esta definido. En los próximos años buscamos sustituir la exportación del gas y el pais se ahorarra aproximadamente 5600 millones de dolares", senaló.

Fuente: LU5
Secretaría de Energía

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso