viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Martín Pollera dejará la Secretaría de Comercio Interior

viernes 29 de julio de 2022

El economista Martín Pollera presentó este viernes su renuncia como titular de la Secretaría de Comercio Interior, a menos de un mes de haber asumido el puesto, tras confirmarse la dimisión de Silvina Batakis como ministra de Economía, en medio de la reestructuración del Gobierno de Alberto Fernández, informó Télam.
Pollera había llegado a la Secretaría para reemplazar a Guillermo Hang el 6 de julio, habiendo estado en el cargo solamente tres semanas. A su vez, Hang había asumido previamente para ocupar el lugar de Roberto Feletti, y estuvo solo 44 días cumpliendo ese rol, designado para extender el programa de Precios Cuidados.
Por su parte, Pollera se formó en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y colaboraba con Batakis previo a que fuera nombrada ministra. Antes de llegar a la Secretaría, fue subsecretario de Políticas para el Desarrollo con Equidad Regional en el Ministerio del Interior, conducido por Eduardo 'Wado' de Pedro.
Esta renuncia se produce luego de que el presidente, Alberto Fernández, confirmara a Sergio Massa como nuevo 'superministro', a cargo de las áreas de Economía, Agricultura, Ganadería y Pesca, y Desarrollo Productivo. Entre tanto, por estas horas se están definiendo quién serán los nuevos funcionarios que responderán a Massa dentro del Poder Ejecutivo.