martes 23 de abril de 2024

Marisa Valdebenito renunció a la Comisión Directiva de la Fundación SENO

domingo 20 de diciembre de 2020

Este domingo, Marisa Valdebenito dio a conocer en las redes sociales de la Fundación S.E.N.O que presentó su renuncia indeclinable a la Comisión Directiva.
"Me voy de esta amada Fundacion S.E.N.O la cual está muy ligada a mi Corazón, ya que fue mi hijo Ezequiel, quien ya no está en vida. El precursor de esta Fundacion fue quien me pidió con solo 8 años, que ayudara a los otros nenes/as que padecían cáncer como él. Él que si bien no está entre nosotros cobró vida espiritual a través de esta Fundacion ya que no solo la pensaba, la escribió, le dio vida y un año antes de partir la vio fundada", expresó valdebenito.

"Extraordinarias que nos enseñan a vivir y a ser mejores personas y si somos capaces de mirar su corazoncito hasta nos dan cátedra de valores. Yo los Amooo han sido mi motor mi Empuje y mi Esperanza de que hay un camino y un destino debemos aprender a verlo y así dejar esa huella, que nada ni nadie la podrá borrar cuando partamos. No quiero extenderme mucho ya que para mi es muy difícil y doloroso despedirme no solo de la Fundacion también de todos ustedes los que están afuera que nos acompañaron siempre,y espero que lo sigan haciendo. Me voy en Paz y tranquila creo haber cumplido con mi hijo Ezequiel, y ya es hora de dar un paso al costado fueron 13 años casi 14 años y muy difíciles. Estoy casi segura que los que quedan o los que vendrán harán bien las cosas si es con convicción, ya que es una tarea muy loable pero a la vez de mucho compromiso humano, que va a ser parte de sus vidas como lo hice yo. No quiero personalizar agradecimientos para no ser injusta sigo abajo", finalizó en su despedida Marisa Valdebenito.