jueves 25 de abril de 2024

Mariano Moreno sigue inaugurando

miércoles 25 de enero de 2023

El Intendente de Mariano Moreno Juan Javier Huillipan, recibió al Director Nacional de Municipios, Joaquín Emilio Bezi, al Secretario de Bienestar de la Universidad Nacional del Comahue Carlos Alberto Vivero, al Intendente de Santo Tomas Víctor López, Autoridades del ANSES, los mismos mantuvieron una reunión de trabajo en el edificio Municipal, donde también participaron Concejales de la Localidad. En el desarrollo de esta reunión acordaron gestionar la segunda parte del Programa Municipios de Pie.
Por otra parte también se trató el llamado a licitación del Centro de cuidados infantiles uno de los cuatro más grandes de la provincia, con una financiación de casi 120 millones de pesos. Luego de la reunión procedieron a las inauguraciones previstas por el Intendente Municipal, en un marco festivo y acompañados por autoridades Institucionales y familias de la localidad llegaron, al PARQUE RECREATIVO/DEPORTIVO “CINTIA GOMEZ”, el cual cuenta con sectores de parrillas, gimnasio a cielo abierto, dos canchas de TEQBALL, sector de CALISTENIA, pérgolas.
Luego de finalizado el acto de inauguración se trasladaron al Balneario Municipal donde se encuentran dos perforaciones para la extracción de agua, quedando una de estas (POZO 1) habilitada e inaugurada para que complete el ciclo de limpieza. Estas perforaciones son el producto de las tantas gestiones articuladas del Intendente Javier Huillipan y equipo de trabajo Local y Nacional, a la necesidad y demanda del crecimiento de Mariano Moreno.
Por su parte el mandatario local agregó que este es el primer paso histórico para poder paliar esta problemática que data de muchos años atrás; y que era una deuda pendiente con la población de realizar esfuerzos o la designación de fondos para el agua potable.