
En un acto emotivo en el día de este miércoles 23 de mayo, se realizó la inauguración de tres nuevas cuadras de asfalto en nuestra localidad.
Participaron del mismo el Intendente Municipal Javier Huillipan, Funcionarios Municipales, Vecinos y Vecinas, con gran participación de quienes viven en las calles San Martín y Sarmiento de las cuadras inauguradas.
Quienes con mucha alegría y emoción, fueron parte de este momento especial esperado por más de 40 años. Cabe destacar que la obra de pavimento asfáltico, se pudo ejecutar con recursos propios de la Municipalidad, demostrando así una administración comprometida, responsable y transparente hacia los Ciudadanos y Ciudadanas de Mariano Moreno.

En el humilde acto se recordó con emoción y respeto a los Vecinos y Vecinas de los Barrios 47 y 26 viviendas, que hoy no están, pero nos acompañan y guían desde lo alto.
"Estamos más que contentos con la inauguración de estas cuadras de pavimento, que son esenciales para la movilidad, para la transitabilidad, y obviamente significa algo muy importante para los Vecinos más tradicionales, en cuanto a los años que llevan residiendo en la Localidad en este Barrio en particular. Tenemos en cuenta que este Barrio se constituyó allá por el año 1.983, y hoy contar con el pavimento para ellos, es una emoción enorme, la verdad no tiene precio, y para ellos la alegría es ver esta obra pública, palpar, contar con muchos de ellos que son personas de alta edad (adultos mayores), que van a mejorar su transitabilidad, en función de la movilidad reducida que tienen. Y también significa el progreso del Pueblo, lo ven desde ese punto de vista."

"Es una obra que hemos realizado con fondos propios de la administración Municipal, hemos hecho un esfuerzo enorme para poder lograr esta obra pública, y en el tiempo adecuado, también, en función de los procesos que se van dando en el transcurso del año, la verdad que es muy propicio que nuestros vecinos puedan contar con esto, antes del invierno."
Asi nos expresaba estas palabras el Intendente de Mariano Moreno, Javier Huillipan.
Dejá tu comentario sobre esta nota