viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Mariano Moreno continúa fortaleciendo el alumbrado público

miércoles 22 de marzo de 2023

Mariano Moreno continúa fortaleciendo el alumbrado público en diferentes sectores de la localidad, es por ello que durante la jornada del día 21 de Marzo en un trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Mariano Moreno y EPEN, se comenzó con una nueva etapa de fortalecimiento realizando la instalación de luminarias de vapor de sodio recuperada de los lugares donde ya se instaló la iluminación led, esta vez se realizó en el tramo de la Ruta Provincial N°3 que comprende el camino desde Mariano Moreno a Covunco Centro, ya que son varios los vecinos y vecinas que transitan por el lugar durante la noche.
Destacamos que se culminó con otra importante etapa de instalación de luminarias led en toda la Av. Juan José Valle, avenida principal de la localidad que hoy cuenta con la renovación urbanística, inversión que representa un importante ahorro en el consumo de energía eléctrica, una mejor calidad en iluminación brindando mayor seguridad a quienes transitan, además de aportar una agradable y reconfortante estética a la comunidad.




Además se realizó la instalación de luminarias led en las calles perpendiculares entre la Av. Juan José Valle y Calle Nicolás Levalle, sector que también cuenta con la renovación urbanística en su totalidad.