Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Mariano Iudica explotó las redes con un tuit sobre el coronavirus

El conductor aseguró que un amigo cercano a él está “jugándose la vida con un respirador”, pero que de haber sido posible “hubiera ido a la manifestación en contra de la cuarentena”. La publicación no fue muy bien recibida y el actor decidió borrarla poco tiempo después.
Desde hace algunas horas, Mariano Iúdica es tendencia en Twitter por un mensaje que escribió sobre un triste hecho que lo golpea muy de cerca. Entonces, el conductor de «Polémica en el Bar» comenzó diciendo al respecto: «Mi amigo, mi mejor amigo, mi hermano, un anti todo que nos llevó a mil peleas decía que Bill Gates…que Cristina..que todo sanata», sostuvo al inicio del texto.
«Bueno, ahí está, jugándose la vida con respirador y ahora la familia me pide “por favor, rezá por él”. Todos iban mañana a la marcha», indicó el presentador de América Tv. Muchos de sus admiradores le dejaron mensajes de aliento y le enviaron sus buenas energías para que pueda superar este mal momento. «Hay que cuidarse, ojalá todo esto pase pronto», «Van a salir adelante», «Que se recupere rápido, mucha fuerza», «Que terrible lo que estás contando», fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Debemos recordar que Iúdica es un fiel defensor de la cuarentena y de las medidas que viene tomando Alberto Fernández para combatir la pandemia del coronavirus. En varios oportunidades, lo defendió en su programa con frases determinantes. “Habla bien, lo atacan. Habla fuerte, lo atacan. Toca la guitarra, lo atacan por tocar la guitarra. No se puede saturar el sistema de salud. ¡No se puede!”, indicó hace algunas semanas atrás en su ciclo.
Incluso, ha tenido discusiones muy acaloradas con sus compañeros por este tema, en especial, con Recondo. “¡Seguro que hay fallas en esto de la curentena! ¡Lo que pasa es que está lleno de Gastones viendo dónde está la falla! No le peguen en el piso a este chabón. ¡Está solo ahí!”, gritó el conductor, que apenas podía mirar a su compañero. “¡Acá está lleno de hinchas del iceberg! Están esperando que Alberto Fernández se pegue. ¡Olvidate! Si le va mal a este, vamos todos mal también”, marcó el conductor.
También realizó posteos en sus redes sociales para pedir que la gente respete los pedidos del mandatario. «Algunas personas no están de acuerdo con la reapertura sugerida… Está bien. Seamos amables y respetuosos. Algunas personas todavía planean quedarse en casa, algunos todavía tienen miedo de contraer el virus, algunos suspiran aliviados de volver a trabajar sabiendo que posiblemente puedan salvar su negocio o sus casas, algunos están agradecidos de que finalmente puedan ser sometidos a una cirugía que pospusieron… Está bien. Seamos amables y respetuosos”, fue una de sus publicaciones más recordadas sobre el tema.

Cuarentena

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso