jueves 25 de abril de 2024

Mariano Iudica explotó las redes con un tuit sobre el coronavirus

domingo 16 de agosto de 2020

El conductor aseguró que un amigo cercano a él está “jugándose la vida con un respirador”, pero que de haber sido posible “hubiera ido a la manifestación en contra de la cuarentena”. La publicación no fue muy bien recibida y el actor decidió borrarla poco tiempo después.

«Bueno, ahí está, jugándose la vida con respirador y ahora la familia me pide “por favor, rezá por él”. Todos iban mañana a la marcha», indicó el presentador de América Tv. Muchos de sus admiradores le dejaron mensajes de aliento y le enviaron sus buenas energías para que pueda superar este mal momento. «Hay que cuidarse, ojalá todo esto pase pronto», «Van a salir adelante», «Que se recupere rápido, mucha fuerza», «Que terrible lo que estás contando», fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.




Debemos recordar que Iúdica es un fiel defensor de la cuarentena y de las medidas que viene tomando Alberto Fernández para combatir la pandemia del coronavirus. En varios oportunidades, lo defendió en su programa con frases determinantes. “Habla bien, lo atacan. Habla fuerte, lo atacan. Toca la guitarra, lo atacan por tocar la guitarra. No se puede saturar el sistema de salud. ¡No se puede!”, indicó hace algunas semanas atrás en su ciclo.
Incluso, ha tenido discusiones muy acaloradas con sus compañeros por este tema, en especial, con Recondo. “¡Seguro que hay fallas en esto de la curentena! ¡Lo que pasa es que está lleno de Gastones viendo dónde está la falla! No le peguen en el piso a este chabón. ¡Está solo ahí!”, gritó el conductor, que apenas podía mirar a su compañero. “¡Acá está lleno de hinchas del iceberg! Están esperando que Alberto Fernández se pegue. ¡Olvidate! Si le va mal a este, vamos todos mal también”, marcó el conductor.