Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Marchan al monumento las agencias de viajes y turismo

Hoy, a las 11, los propietarios de las empresas de viajes y turismo marcharán nuevamente al Monumento reclamando medidas para acruvidad turística
"Necesitamos medidas alentadoras. Somos un negocio de previsibilidad, me involucré, uno tiene una postura", señaló la propietaria de Las Bardas, empresa de viajes y turismo, Silvia Harguindeguy
Acotó que "el reclamo es en todo el país contra el Ministerio de Turismo, el Banco Central y acá también contra el gobierno. Necesitamos un poco de orden. Es una provincia petrolera y se necesitan los vuelos. Tengo cosas pensadas"

Reclamos
• Al 30 % del Impuesto País al que ya le sumábamos el 7 % del DNT y el 5 % de la RG 3819 para los pagos en efectivo, ahora le debemos sumar el 35 % de la RG 4815 lo que hace que, por ejemplo, un pasaje internacional emitido en efectivo en pesos tenga un recargo de un 77 % de impuestos.
• Deben sumarse todos los demás impuestos y tasas nacionales, provinciales y municipales que pagamos: IVA, Ganancias, 1,2% de Débitos y Créditos Bancarios, Ingresos Brutos, etc. Más las retenciones que los Bancos nos efectúan de impuestos nacionales y provinciales con la especial particularidad que, en muchos casos, la recaudación y percepción de esos impuestos están incorporados en nuestra facturación y debemos pagar impuesto por recaudarlos y estar obligados a pasarlos por nuestras cuentas corrientes.

Fuente: LU5
Reclamos

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso