Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Marcelo Tinelli confirmó su separación de Guillermina Valdés

El rumor de crisis en la pareja de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés pisaba cada vez con más fuerzas en las últimas semanas y lo fundamentaban con que desde de Esquel (donde iniciaron la cuarentena) no se habían vuelto a mostrar juntos en redes sociales.
El empresario y conductor se enfocó en su labores tanto en la gestiones de San Lorenzo, club del que es presidente, como en las de Showmatch para concretar la vuelva a la pantalla chica, y eso era lo que mostraba en sus redes.
Hasta hace algunos minutos cuando publicó a través de una story de Instagram un comunicado anunciándole a sus seguidores su separación.
"Después de estos casi 8 años hermosos que vivimos sentimos que es lo mejor para lo dos", expresó y dejó en claro que Lorenzo, el hijo que tienen en común, tendrá a sus padres súper presentes siempre.

"Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años hermosos que vivimos", comenzó MT.
"Sentimos que es lo mejor para los dos y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que siempre va a tener a sus papás presentes", siguió el oriundo de Bolivar.
Por último, cerró: "Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero", expresó junto a un emoji en forma de corazón

Fuente: Caras
Separacion

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso