viernes 26 de abril de 2024

Monteiro: Marcelo Sampablo antes de hablar de Quiroga debería revisar su gestión

viernes 07 de febrero de 2020

Juan Monteiro, presidente de Juntos por Neuquen y ex Diputado Provincial, salio al cruce de las declaraciones del Presidente del IPVU Marcelo Sampablo que acuso a la gestión de Quiroga por las tomas en neuquen.
En este sentido Monteiro resalto: “Si hubo alguien a quien nunca le tembló la mano para oponerse y accionar judicialmente en contra de las usurpaciones ilegales de terrenos fue al Intendente Horacio Quiroga. Marcelo Sampablo como responsable del IPVU debería revisar su accionar al frente del organismo provincial, le hemos pedido informes en reiteradas oportunidades desde la legislatura y nunca respondio ninguno, claramente porque que no tiene,ni ha tenido respuesta alguna”
“Los vecinos de esta ciudad sabemos muy bien quien siempre se opuso a las usurpaciones ilegales de tierras, y también sabemos todos quienes las han promocionado. Hoy la justicia dio la orden de desalojo y es el ejecutivo provincial al que pertenece Sampablo el que debe hacerla cumplir. Yo le diría que en lugar de hablar mal de Quiroga, que no está para defenderse, debería ver que su gobierno haga cumplir la ley y las órdenes de la justicia.
Se que Sampablo desconoce muchas cosas, pero le recuerdo que fue en las ultimas dos gestiones de Pechi que se fueron regularizando todas los asentamientos permitiendo a los vecinos tener su lote regularizado y con servicios, cuantos de los que recibieron viviendas de la provincia las tienen escrituradas a su nombre???
Finalmente Monteiro sentencio: “Mejor que Marcelo Sampablo de explicaciones de su gestión al frente del IPVU y no intente manchar el nombre y la gestión de Quiroga, le queda muy grande