viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Marcelo Rucci: "Antes de ser político soy petrolero y mi corazón está acá"

lunes 19 de julio de 2021

“Ser el elegido para aspirar a conducir el Sindicato de Petroleros Privados es un desafío y una responsabilidad enorme. No quiero defraudarlos y esa es la responsabilidad con la que voy a tomar el cargo”, expresó Marcelo Rucci.
Dias atrás, Guillermo Pereyra encabezó el acto de inauguración de una nueva farmacia de la mutual del gremio en Chos Malal, donde brindó detalles acerca de su retiro como líder del sindicato más importante de Vaca Muerta.
El acto de lanzamiento de la flamante instalación fue encabezado por el secretario general del gremio, Guillermo Pereyra, y por su par administrativo, Marcelo Rucci, quien agradeció a las autoridades de la localidad y celebró la puesta en marcha de la nueva farmacia: “Sabemos lo importante que es poder estar inaugurando hoy esto, porque lo hemos logrado juntos. No fue una tarea de uno, es de todos. El bien común está por sobre el personalismo”.
“No tengo ninguna duda que el próximo secretario general va a ser el compañero Marcelo Rucci, por su condición, su calidad, su lealtad y por el compromiso al trabajo que tiene con todos los trabajadores que lo acompañan”, afirmó Pereyra.