Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Actualidad

Mantenimiento eléctrico en la zona norte

Se realizará el sábado 28 y domingo 29 de mayo, de 7 a 13 horas ambas jornadas. La salida de servicio de la línea de alta tensión Puesto Hernández - Filo Morado - Chos Malal afectará la demanda del Departamento Minas, Chos Malal y a Buta Ranquil durante dicho lapso.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) dependiente de la Subsecretaría de Servicios Públicos, informa que los días 28 y 29 del corriente se programaron dos cortes, de 7 a 13 horas cada día, sobre la línea de alta tensión 132 kilovolt Puesto Hernández- Filo Morado- Chos Malal.

Esas tareas afectarán la demanda asociada a dicha línea, incluidas las localidades del departamento Minas y departamento Chos Malal, incluidas Barrancas y Buta Ranquil.

En tanto, en Tricao Malal, Andacollo, Los Miches, Las Ovejas, Varvarco y Barrancas, los grupos de generación aislada abastecerán una parte de la demanda y servicios esenciales.

Las tareas previstas por el personal incluyen reemplazo de aisladores, poda y tala de árboles dentro de la franja de seguridad como también el reemplazo de un interruptor de alta tensión en la Estación transformadora de Chos Malal.

EPEN

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso