sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Mansegosa señaló que "la plata de la pileta esta depositada en un banco"

martes 20 de octubre de 2020

El ex intendente de la localidad de Caviahue, Oscar Mansegosa, aclaró que "las informaciones brindadas a los medios no son certeras" y comentó que "el dinero destinado para el natatorio de la ciudad se encuentra depositada en una cuenta de un banco"
Mansegosa explicó, al ser consultado por que "en el 2017 la Municipalidad recibe de Nacion $ 8 millones que se depositaron en una cuenta especial del banco Nación de la Ciudad de Zapala, número 5740023134" y agregó que " en el año 2018 se gastaron $ 2.189.708 para ejecución del proyecto del natatorio cubierto contratando a tal fin a un grupo de profesionales especializados, para la licitación de la obra que haría la provincia por un valor de 62 millones de pesos".
"A la fecha se encuentran depositados en esa cuenta del banco Nacion la suma de $ 5.810.291. Se cuenta con Resoluciones y ordenanzas respaldatorias", aclaró Mansegosa.
" Se trabaja con Deportes de Provincia y se hace una readecuación del proyecto, con características diferentes al proyecto original por los costos. Se hizo el llamado a licitación pero nos agarró la pandemia. Hoy ya no estoy en el municipio" , dijo.
Días pasados, la diputada del FdT Soledad Martínez elevó esta semana una nota al Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens y presentó un proyecto de resolución dirigido a la cartera de Deportes de Neuquén, a fin de conocer el destino de aquellos fondos recibidos de manos del Secretario nacional Carlos Mac Allister en el año 2017.