viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

¿Mandar mensajes sin usar el celular prendido? La función de WhatsApp que ya está a prueba

domingo 18 de julio de 2021

Como ocurre con casi todas las aplicaciones, WhatsApp tiene un selecto grupo de personas que reciben por adelantado la versión beta, donde las nuevas funciones a prueba se aplican antes que al resto de los usuarios.
Y en esta ocasión, lo que generó furor fue la idea de que múltiples dispositivos pueden ser utilizados aún sin tener el celular prendido. ¿Cómo es esto?
En la actualidad, WhatsApp está vinculado al teléfono de un usuario.Y sus versiones web y de escritorio necesitan que el dispositivo esté conectado y reciba mensajes.
Sin embargo, la nueva función permitirá a los usuarios enviar y recibir mensajes incluso si la batería de tu teléfono está agotada.
El sitio WABetaInfo adelantó que la nueva modalidad se probará tanto para usuarios de iOS como los de Android, aunque, a pesar de estar ya implementado, al ser una versión beta se pueden plantear algunos problemas, los cuales serán enviados a la empresa para que los soluciones.
En esta versión de prueba, WhatsApp ofrece la posibilidad de chatear hasta con 4 dispositivos a la vez, por lo que se puede tener la aplicación abierta desde la computadora, los smartswatch o desde las tablets.