sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Mañana se reúnen Aten y Gobierno por el regreso a clases

martes 16 de febrero de 2021

Autoridades provinciales y dirigentes gremiales de ATEN acordaron hasta mañana un cuarto intermedio para continuar las negociaciones con miras al inicio de clases el 3 de marzo.
Funcionarios provinciales y dirigentes gremiales acordaron continuar este miércoles las negociaciones con miras al inicio de clases el 3 de marzo.
En la reunión pasada el ministro Guillermo Pons, de Economía e Infraestructura, expuso la situación financiera provincial. Lo hizo acompañado por la ministra de Gobierno y Seguridad, Vanina Merlo.
Cabe recordar que esta reunión fue acordada el pasado 5 de febrero, el primero de los encuentros para acordar puntos de cara al inicio de las clases presenciales el próximo 3 de marzo, tal como expresó el gobernador Omar Gutiérrez.
Para el día 18 de febrero, en horario a confirmar, se realizarán las Asambleas Extraordinarias de Seccionales, de carácter Virtual, para la cual se aprueba el reglamento de convocatoria y funcionamiento de las mismas. El formato virtual se mantendrá mientras duren las medidas de Distanciamiento, Social, Preventivo y Obligatorio en el marco del COVID 19. La Asamblea tendrá como temario evaluar los resultados de la negociación con el gobierno y resolver, en caso de desacuerdo, las acciones a seguir