viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Sin atención presencial en Rentas

lunes 07 de septiembre de 2020

El edificio de la dirección provincial de Rentas, ubicado en Alcorta y Misiones de la ciudad de Neuquén, permanecerá cerrado este martes a raíz de haberse registrado un caso positivo de covid-19.
El titular de ese organismo, Juan Martín Insúa, explicó que la atención por turnos se retomará luego de que haya concluido la correspondiente desinfección; y agregó que los turnos que estaban previstos para estos días pasarán automáticamente para el lunes 14 y el martes 15, en idénticos horarios.
En tanto que quienes soliciten turnos a través de la página www.dprneuquen.gob.ar serán atendidos de manera presencial a partir del miércoles.
El director provincial de Rentas contó que ni bien se supo que uno de los agentes de ese organismo había dado positivo, se pusieron en marcha los protocolos concebidos para evitar la propagación de la pandemia y se les informó a quienes tuvieron contacto estrecho.
Dijo, además, que la persona afectada no tiene contacto con el público y que concurre una vez por semana al edificio, ya que más del 90% de las actividades de Rentas se realizan a través de los sistemas digitales.

Además de los nuevos canales de comunicación, Rentas habilitó un teléfono de contacto, el (299) 583-3494, destinado pura y exclusivamente a los adultos mayores.