miércoles 24 de abril de 2024

Lunes helado: En Regina se registró una mínima de 6.7 grados bajo cero

lunes 28 de junio de 2021

La temperatura mas baja de este 28 de Junio registrada por la Estación Meteorológica de INTA Villa Regina ubicada en la Escuela Agraria fue de -6.7°C bajo cero a las 6:40 de la mañana. El dato registrado en abrigo meteorológico a 1.5 metros de altura.
En la ciudad de Neuquén, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) registró a las 5 de la madrugada una temperatura de 5,3 grados bajo cero con una sensación térmica de 8,7 grados bajo cero.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una “advertencia violeta” por bajas temperaturas para la ciudad de Buenos Aires y 21 provincias. Sólo quedaron exceptuada Santa Cruz y Tierra del Fuego. Se espera que los valores mínimos estén entre los 2 grados bajo cero y los 5 grados, mientras que las máximas oscilarán entre los 6 y 13 grados.
La advertencia abarca a la Ciudad y a las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Río Negro, Neuquén, San Luis, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Formosa, Chaco de forma total, mientras que Catamarca, La Rioja, Mendoza, San Juan, Salta, Jujuy, Chubut de forma parcial.