jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Luna de sangre: cómo ver el eclipse del viernes y cuáles son sus "efectos" para cada signo

miércoles 17 de noviembre de 2021

El próximo viernes 19 de noviembre tendrá lugar el segundo eclipse lunar del año. En esta oportunidad, será un eclipse parcial que durará tres horas y media, lo que lo convierte en el más largo de este siglo. Si bien no será total, la Luna estará cubierta en un 97 por ciento y se podrá ver la tonalidad rojiza que caracteriza al fenómeno astrológico y que da lugar al nombre "Luna de sangre".

No será necesario ningún tipo de protección ocular, pero los expertos aseguran que el eclipse tendrá un impacto directo en la creatividad y el estado de ánimo. Siempre, claro, de acuerdo al signo del zodiaco. Los efectos de la “luna de sangre” serían diversos, según cada signo del zodíaco. Para Aries, Libra, Capricornio y Cáncer se prevén algunos cambios imprevistos en el humor, momentos de tensión y nervios. Para los expertos en astrología, lo adecuado sería reaccionar con moderación y evitar los excesos.
En cambio, para Acuario, Géminis, Leo y Sagitario será un buen momento para el trabajo creativo, donde estarán insipirados y surgirán ideas originales. Según los astrólogos, para aquellos de Virgo, Escorpio, Tauro y Piscis, los efectos del eclipse de este domingo no serían tan evidentes, a menos que el eclipse toque algún planeta vinculado a su ascendente. Si eso llegara a ocurrir, su humor puede variar, ya sea para bien como para mal, al igual que su deseo creativo.