jueves 25 de abril de 2024

Lucca le ofreció a Gaido hacerse cargo de la electricidad de los espacios públicos neuquinos

miércoles 22 de marzo de 2023

Neuquén.- El presidente de la Cooperativa Calf, Darío Lucca, señaló en "Mañanas en Red" que " ya hablé con el intendente Gaido para que el tema eléctrico pase para la cooperativa. De esta manera nos evitariamos el tema juridicciones. Hasta hoy, por ejemplo, las plazas y bicisendas le corresponde al municipio".
"A mí me gustaría como presidente y le soy totalmente honesto, y ya se lo manifesté también al intendente de la ciudad, yo quisiera tener la totalidad del alumbrado, porque si no, también la gente no sabe a quién reclamarle, para ver quién tiene la responsabilidad. Me parece que lo mejor para todos, lo más sano sería que CALF se haga cargo del alumbrado de las plazas, del alumbrado de las bicisendas, de las peatonales, de todo, y si hay una responsabilidad, nos haremos cargo nosotros. Pero de esta manera, suponete, yo recibo muchas quejas por el tema de las plazas y yo no tengo jurisdicción en la plaza ni es responsabilidad de la Cooperativa CALF.
"En los próximos cinco meses la totalidad de Neuquén tendrá iluminación con Led. La inversión de materiales fue municipal y la parte del personal fue de CALF", dijo.
Además acotó que "cuarenta días nos costó conseguir el permiso de Vialidad Nacional para poder iluminar el puente. Cuando conseguimos el permiso lo hicimos en 48 hs".


Presidente de CALF, Dari?o Lucca
Man?anas en Red-La Red
http://www.redessocialesnqn.com.ar/audios/audios/962712119871.mp3