Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar

Ahora: Corte en Casimiro Gómez y Toma Norte de Neuquén. Reclaman mejoras

Actualidad

Últimos días de temporada y de clases para residentes en Chapelco

El centro de nieve comunicó las novedades para sus usuarios. Quienes deseen adquirir los servicios y pases, pueden hacerlo ingresando a www.chapelco.com
Chapelco Ski Resort informó que el domingo 27 de septiembre será el último día de la temporada 2020, también se indicó que los días 26 y 27 la Escuela de Esquí y Snowboard del centro de esquí realizará la última edición del curso de fin de semana para residentes.
Las clases serán solo en estas dos disciplinas para todos los niveles: principiantes, intermedios y avanzados, únicamente de 11 a 13.30 horas. En tanto los chicos pueden participar desde los 6 años en esquí y desde 7 en snowboard.
La inscripción y compra de servicios se realiza en la web en www.chapelco.com (PASE 2.0). Para evitar esperas, quienes compren hasta mañana (24), los servicios se podrán retirar con anticipación el día 25 en las oficinas de Mariano Moreno 859 de San Martín de los Andes entre las 10 y las 21.
Y quienes adquieran a partir de esa fecha (25), retirarán los servicios en la base de Chapelco el sábado 26 desde las 9.30 horas. Se sugiere concurrir temprano, para evitar esperas en boletería.
Cabe mencionar que las clases se dictan aplicando los protocolos sanitarios previstos por Chapelco, los que figuran en www.chapelco.com y en la cartelería presente en todo el Cerro.
Los paquetes comprenden diversos servicios. El paquete de clases + pase para medios de elevación + alquiler de equipo, todo por dos días $ 6.500; las clases + pase para medios de elevación por dos días $ 5.000; las clases + alquiler de equipos por dos días $ 3.800 y clases por dos días $ 3.000. Los pagos pueden realizarse hasta en seis cuotas sin interés con tarjeta de crédito. El pase y los equipos tienen validez desde las 9.30 a 16.30 horas.

Cerro Chapelco

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso