viernes 26 de abril de 2024

VIDEO: Los trabajadores de Expreso Argentino, MTD y Polo Obrero cortan la ruta 22

martes 11 de agosto de 2020

Desde las 10 se realizará un corte de ruta a la altura de Jumbo, (Saavedra y Ruta) convocan a los vecinos, organizaciones sociales y políticas para acompañarlos en su reclamo, por el pago de sus salarios y reincorporaciones a sus puestos de trabajo.
“Nos obligan a tomar esta medida por la total falta de respuesta a nuestro reclamo. Llevamos 80 días de acampe afuera de los portones de la empresa ubicada en San Martin 2425, y hace 5 meses que estamos sin cobrar y sin nuestras fuentes de trabajo. No contamos con el sustento para nuestras familias, en medio de una profunda crisis económica. Creemos que el Gobierno de la Provincia ya no puede mirar para otro lado, es escandalosa la impunidad que le otorgan a la empresa”, expresó Juan Priore.
Con respecto al accionar de los empresarios los trabajadores dijeron que “responzabilizamos a los dueños de Neusat SRL, Sebastian Masip y Marina Costa y a los gobiernos que permiten que sigan trabajando con total impunidad, dejando a 12 trabajadores en la calle”.
Les solicitamos a los vecinos que comprendan la gravedad por la cual estamos pasando y les pedimos que se solidaricen con nuestro reclamo, para que llegue a los oídos de los empresarios y los funcionarios y nos puedan dar una solución urgente.
Luis Cruze representante de Expresoargentino quien esta al frente del reclamo