jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Los supermercados chinos firmarán hoy el protocolo sanitario

jueves 25 de junio de 2020

El Secretario Gremial del Centro Empleados de Comercio, Ramón Fernández, señaló que " tenemos listos los protocolos con los supermercados chinos y en el transcurso de esta mañana se firmaria el protocolo. Esto es en Nequuen capital y se va a replicar en añgunas localidades del interior en la que tenemos representación, como Centenario y Cutral Co".
" Uno de los puntos centrales es que se deberán cerrar los locales por 14 dias, aislar personal, y la presentación de la declaracion jurada con el listado del personal que será acercado a Salud. La zona donde comparte el personal tambien será controlado y solamente podrá estar el 30 por ciento del personal. La implementación no pasará mas de 24 horas. Habra, como se venia realizando, el control de ingreso de personas. El CEC solo controlorá lo que se firmará. ", señaló.
Fernández además señaló que " avanzamos en algunos casos con supermercados, pero son algunas son a nivel nacional. Estan garantizando que dejarán personal indepensable y no van a abrir sus puertas a las 48 horas como ya sucedio dias atras".