Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Rucci es el nuevo Secretario General del gremio petrolero

Neuquén.- Marcelo Rucci se consagró ganador de las elecciones en el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa. Será el sucesor de Guillermo Pereyra.

Con el 90% del escrutinio provisorio relevado en las elecciones del Sindicato Petrolero, los resultados arrojan que la Lista Blanca obtenga un 87 por ciento de los votos, la Lista Verde 11 por ciento y la Lista Naranja 2 por ciento.

Más de 20 mil afiliados al sindicato estaban habilitados a votar.

La lista oficialista la Azul y Blanca, encabezada por Marcelo Rucci y acompañado - tras el deceso de Richard Dewey- por Ernesto Inal , respaldado por el saliente Pereyra.

La lista Verde lleva a Walter Zozaya para encabezar la Secretaría General del sindicato petrolero y por el adjunto Dante Gabriel Almendra . Otra propuesta la está llevando la lista Naranja, que lleva como candidato a Máximo Mora, quien lleva como adjunto a Sebastián Pesan.

Las personas electas serán los encargados de conducir a la organización en el período comprendido entre el 13 de diciembre del 2021 al 12 de diciembre de 2025.

Por su parte, el Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Chubut anunció que el próximo 26 de noviembre serán los comicios.

Elecciones Petroleros

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso