sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Los Pérez Benetau respondieron por las redes por el mensaje en el Lanín

miércoles 04 de abril de 2018

Neuquén.- Integrantes de la familia Pérez Benetau señalaron por las redes sociales que "le llegan comentarios y mensajes de que nos están escrachando a mi y mi hermano por las redes sociales, sin saber, sin preguntar sin pararse a averiguar un rato porque colocaron las piedras en el Volcán Lanín".
"Mi hermano no viajó y yo no estuve en el momento presente. Mis papas fueron los que escribieron y llamaron a el Parque Nacional para pedir las respectivas disculpas a el parque y fueron aceptadas. Mis viejos no son malas personas, y lo hicieron de ignorantes y con inocencia con un material lavable en agua y biodegradable, se equivocaron y lo aceptan y se pusieron a disposición del Parque para lo que se necesite, el cual no les pidió nada".
No hay registro de que hayan hablado, por lo menos nadie de los que pueden estar en el tema, explicó Sergio Sciacchitano.
Fabiana se comunicó con Eduardo Jones de Parques Nacionales, y acordaron que irán a limpiar la piedra. Además pidieron las disculpas correspondientes.