jueves 25 de abril de 2024

Los operativos Puerta a Puerta se retomaron en Belgrano y en Hi.Be.Pa

miércoles 28 de abril de 2021

Neuquen.- Los operativos Puerta a Puerta retomaron hoy su habitualidad luego de ser suspendidos por la tormenta de la semana pasada.
En el caso de Belgrano se está comenzando hoy con la segunda etapa en el cuadrante delimitado por Perticone, Chocón, Saturninos Torres y Bahía Blanca. «Es parte de los servicios que la Municipalidad viene brindando, fundamental en lo que hace la limpieza que permite que el vecino saque el residuo voluminoso a la calle y que no termine en cualquier lado», dijo el secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Moran.
Por su parte, el subsecretario de Limpieza Urbana, Cristian Haspert, contó que estos operativos tuvieron que suspenderse luego de la lluvia porque todos los equipos municipales estaban abocados a la puesta a punto de la ciudad.
«Hay que aprovechar estas jornadas en las que la Municipalidad se incorpora dentro del barrio para hacer toda la disposición de los residuos voluminosos que son los que después terminan perjudicando en los canales, los pluviales. Lo que hay que hacer es una correcta recolección de los objetos», agregó Haspert quien recordó que para dejar los residuos en los frentes de las casas siempre hay que esperar que los agentes notifiquen el sector donde van a trabajar cada semana.