Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Los operativos Puerta a Puerta se retomaron en Belgrano y en Hi.Be.Pa

Neuquen.- Los operativos Puerta a Puerta retomaron hoy su habitualidad luego de ser suspendidos por la tormenta de la semana pasada. Tal como estaba previsto, los equipos municipales están trabajando nuevamente en el barrio Belgrano, y también en Hi.Be.Pa.
En el caso de Belgrano se está comenzando hoy con la segunda etapa en el cuadrante delimitado por Perticone, Chocón, Saturninos Torres y Bahía Blanca. «Es parte de los servicios que la Municipalidad viene brindando, fundamental en lo que hace la limpieza que permite que el vecino saque el residuo voluminoso a la calle y que no termine en cualquier lado», dijo el secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Moran.
Por su parte, el subsecretario de Limpieza Urbana, Cristian Haspert, contó que estos operativos tuvieron que suspenderse luego de la lluvia porque todos los equipos municipales estaban abocados a la puesta a punto de la ciudad.
«Hay que aprovechar estas jornadas en las que la Municipalidad se incorpora dentro del barrio para hacer toda la disposición de los residuos voluminosos que son los que después terminan perjudicando en los canales, los pluviales. Lo que hay que hacer es una correcta recolección de los objetos», agregó Haspert quien recordó que para dejar los residuos en los frentes de las casas siempre hay que esperar que los agentes notifiquen el sector donde van a trabajar cada semana.
Por último Moran recordó la importancia de la correcta disposición de los residuos, «la Municipalidad tiene un sistema de recolección de residuos domiciliarios que funciona de lunes a sábado correctamente y tenemos también otros dos sistemas para los voluminosos centros, uno es el de los centros de transferencia que están trabajando de 8 a 18, y estos operativos puerta a puerta que permite que el vecino que no pudo acercarse hasta estos lugares en su vehículo lo pueda hacer al recibir este servicio».

Neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso