Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Los Miches: Recorrido, trabajo y asistencia por el temporal

En el mes de julio, personal municipal realizó diferentes visitas y recorridos por todo el ejido de Los Miches asistiendo a vecinos en diversas tareas que están al alcance de dicho personal.
Ezequiel Vélez, Intendente de Los Miches en la actual gestión, puso en marcha un plan de visitas y recorridos a todo el ejido municipal con el objetivo de conocer en profundidad la realidad de los habitantes, para luego trabajar con su gabinete y dar soluciones a las problemáticas que se planteen en cada informe.
El área de Promoción Social, en conjunto con el área de Obras Públicas, por medio de un cronograma de visitas recorrieron la Comunidad Antiñir – Pilquiñán, Tierras Blancas, Los Chacayes y Lileo llegando a la mayoría de los adultos mayores, relevando sus situaciones cotidianas, y dando una rápida solución. Los adultos mayores son la prioridad en época invernal, y aún más en esta época de pandemia, por ello, y por pedido del gobernador Omar Gutiérrez se los visita cada dos semanas desde que comenzó el confinamiento que afecta a nuestro país y provincia desde hace casi 5 meses. En dichos recorridos, y por medio del personal municipal, se asistió con leña, módulos alimentarios, también se hicieron diferentes tareas como corte y acarreo de leña, se solucionaron problemas menores que estuvieron al alcance del personal.
Por otro lado, por medio de la Secretaría de Estado del Interior y Gobiernos Locales que conduce Osvaldo Llacafilo, se llevaron a cabo trabajos en la zona urbana con el fin de mejorar las calles. También se despejó y habilitó la ruta en la zona de El Boleadero, la misma había sido cortada por el desprendimiento de rocas a causa del temporal que afectó toda la provincia el último mes. Otra de las tareas que se realizaron fueron en relación a las viviendas de vecinos que tuvieron inconvenientes en los techos debido al viento que superó los 70 km/h. Además de un arduo trabajo, se restableció el servicio de agua que había sido afectado producto de mencionado temporal que socavó la cañería del agua que abastece a la comunidad.
Todas las tareas fueron realizadas por el personal municipal siguiendo todas las medidas de prevención al Covid-19.

Los Miches

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso