martes 23 de abril de 2024

Los huevos de pascuas llegan con importantes aumentos

viernes 17 de marzo de 2023

Se acerca Semana Santa y algo que no puede faltar en los hogares son los tradicionales huevos de Pascuas, que este año llegan con un importante aumento que ronda el 100%. A pesar de los valores y la delicada situación económica, los comerciantes aseguran que existen muchas consultas, por lo que tienen expectativas positivas respecto a las ventas.
Un huevo de 20 gramos en una chocolatería tradicional de la provincia cuesta 250 pesos; uno de 90 gramos, 1.150 pesos; de 130 gramos, 1.650 pesos, mientras que uno más grande, de 180 gramos, vale 2.250 pesos.
Los locales ya se encuentran adornados y sin dudas que despierta el interés del público. Es algo muy tradicional, más allá de la situación anímica y económica de la gente, por la realidad del país, las personas siguen comprando su huevo de Pascuas para compartirlo con la familia.
La fiebre mundialista llegó a las Pascuas
La consagración argentina en el Mundial de Qatar, luego de 36 años de sequía, hizo que el país entero se inundara de referencias con la Copa lograda por Lionel Messi y compañía.
Esta fiebre mundialista llegó a las Pascuas y son muchos los que, en lugar de un huevo de chocolate, tendrán una copa del mundo. “Las copas del mundo son muy pedidas, en estos días entregué varias y me han pedido más para la próxima semana“, señaló la joven emprendedora.