Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar

Ahora: Lava Jato: anularon la condena contra Lula y le devuelven los derechos políticos

Actualidad

Los gobernadores patagónicos se reunieron en Viedma

Este jueves los gobernadores de las provincias patagónicas se reunieron en la capital provincial. Estuvieron presentes la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, los gobernadores de La Pampa, Sergio Ziliotto, Neuquén, Omar Gutiérrez, y de Chubut, Mariano Arcioni
«Hoy quedará delineada la agenda que iremos trabajando», señaló la gobernadora Arabela Carreras.
Dentro de las cuestiones a proponer, la gobernadora Carreras adelantó «armar una agenda de inversiones con un criterio de inversión local para ofrecerle al gobierno nacional».

«Hoy tenemos un gobierno federal que se volvió a tener en cuenta a las provincias patagónicas. Hoy necesitamos que se tengan en cuenta a las provincias patagónicas. Mucho hay para hacer», señaló el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni.
«Para nosotros es un día histórico donde nos encontramos para darle acción; dinámica a esta familia patagónica», destacó el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez. «Nos comprometemos a consolidar una agenda que la Patagonia quiere y puede tener».
Se buscará establecer en este primer encuentro, los puntos prioritarios de una agenda en común para poder plantearlas ante el gobierno nacional.
La próxima reunión se realizará en Madryn donde se convocará a las autoridades nacionales, así lo anticipó el gobernador neuquino; Omar Gutiérrez.

Viedma

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso