martes 23 de abril de 2024

Los familiares del taxista baleado pudieron verlo este sábado

sábado 08 de agosto de 2020

Neuquen.- Este sábado los familiares del taxista baleado en Cuenca XV pudieron verlo en la sala en la que se encuentra internado en el Hospital Castro Rendon.
Miguel Sisterna continúa con pronóstico reservado, ayer (7/8) alrededor de las 21 horas terminó la intervención quirúrgicamente y le informaron a los familiares que habia salido bien de la operación. Los médico informaron que primeras horas serán las más dificiles, pasará 72 hs en estado crítico. La bala le ingresó por la cabeza por encima de la ceja y le provocó una lesión cerebral.
El incidente se produjo este viernes alrededor de las 16, en calles Casimiro Gómez y Cabellera del Frío.
Al momento de recibir el impacto, el chofer que conducía el móvil 352 de la empresa Radio Taxi Ciudad iba con pasajero y fue quien lo ayudó y lo contuvo en todo momento, contó un allegado al taxista quien en diálgo con NoticiasNQN, expresó que "al taxista le dispararon y el pasajero vio que recibe mucha sangre, el taxista se orilló, luego sigue una cuadra y pegó el volantazo y quedó sobre una contención que habia en el lugar. El testigo es clave para reconocer a las camionetas que le dispararon".